McDonald's

McDonald's 4.5.3

Una app que brinda un universo de posibilidades

La aplicación de McDonald's España ofrece un sinfín de sugestivas opciones, que abarcan la obtención de apreciables descuentos, beneficios especiales, una exhaustiva relación de todos los productos del menú y hasta servicios de 'geolocalización' de los restaurantes más próximosVer descripción completa

PROS

  • Descuentos y ofertas
  • Premio a la fidelidad de clientes
  • Geolocalización de restaurantes

CONTRAS

  • Cierta lentitud de la app en momentos puntuales

La aplicación de McDonald's España ofrece un sinfín de sugestivas opciones, que abarcan la obtención de apreciables descuentos, beneficios especiales, una exhaustiva relación de todos los productos del menú y hasta servicios de 'geolocalización' de los restaurantes más próximos

La aplicación ideal para los devotos de McDonald's

Unas funcionalidades que la hacen muy atractiva para los numerosos clientes de la cadena de hamburgueserías, que pueden descargársela gratis en su dispositivo Android y comenzar a disfrutar inmediatamente de todas las ventajas que se les brindan. La app proporciona un extenso catálogo de posibilidades, entre las que se incluye el acceso a ofertas diarias exclusivas, a través de cupones de código QR canjeables en cualquier local McDonald's. Así mismo, también se ofrecen promociones especiales particularizadas en función de distintos niveles: bronce, plata y oro, cuyo acceso se determina en función del número de tickets de compra en el restaurante que valide el usuario en la propia aplicación. Una operación que se puede realizar mediante escaneo, o bien introduciendo manualmente los códigos del ticket. 

Unos descuentos que McDonald's España también brinda de forma personalizada, ofreciendo la oportunidad de disfrutarlos en la hamburguesería de la cadena más próxima al lugar en el que nos encontremos. Información que se nos proporciona a través de un eficaz sistema de mapeo que, además de para las ofertas, también resulta muy útil en caso de que, por ejemplo, se esté de viaje y se quieran localizar dónde están los McDonald's más cercanos

Una app intuitiva y de sencillo manejo

McDonald's España cuenta con una interfaz de usuario optimizada para brindar un manejo fácil a quienes la utilicen. Así, tras un rápido proceso de descarga, se accede a una pantalla principal en la que aparece la oferta correspondiente a ese día, cuyo cupón con código QR hay que activar unos quince minutos antes de su canjeo en caja. Mientras que si pinchamos en la flecha de la parte superior izquierda, emergerá el menú con las distintas opciones que ofrece la aplicación: ofertas, productos y restaurantes.

Por encima de estas pestañas, destacada en rojo, está el área de registro, cuya realización resulta rápida y sencilla, siendo además imprescindible como requisito previo para acceder a las promociones de los distintos niveles de oro, plata y bronce.

A la excelente usabilidad, la aplicación añade un cuidado diseño en el que se conjugan las tonalidades distintivas de la marca con elementos muy visuales, destacando, como no podía ser de otra manera, las sugerentes imágenes de los suculentos productos. 

Una aplicación de descarga imprescindible si eres cliente de McDonald's

Con la app McDonald's España, la cadena de hamburgueserías proporciona a los usuarios de dispositivos Android la oportunidad de obtener múltiples beneficios, entre los que destacan los descuentos exclusivos. Unas promociones con las que también se premia la fidelidad de los clientes, ya que las oportunidades aumentan exponencialmente a medida que se validan tickets de consumiciones en los restaurantes, propiciando un círculo virtuoso en el que disfrutar de su comida puede ir resultando más barato paulatinamente. De este modo, McDonald's propone una aplicación que atesora unas excelentes posibilidades, particularmente para los más devotos de sus hamburguesas.

McDonald's

Descargar

McDonald's 4.5.3